Hello world!

Esto es lo que decía la primera entrada de mi blog “Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!” y evidentemente no lo he escrito yo. Es la entrada que viene por defecto y que se publica automáticamente en el momento en que creas el blog.

La mayoría de las personas la borran. Pero, creo que, tal vez, me pueda dar suerte el conservarla. Así que, aquí está.

Me presento formalmente: me llamo Estela y soy de Ibiza. Podéis ver una descripción más completa en el apartado Sobre Mí. Hacía mucho tiempo que llevaba pensado hacer un blog. Demasiado tiempo… Me daba miedo empezarlo por el tema de la constancia en mayor parte. Soy una persona con infinidad de hobbies y me suele gustar romper la rutina alternando diferentes actividades. Adoro probar cosas nuevas. Adoro los planes que se salen fuera de lo habitual. Pero esto…esto es un reto. Y también adoro los retos.

Por eso, No Chance. =)

Espero poder compartir con todos vosotros todas aquellas cosas que conozco y que iré aprendiendo sobre el interesantísimo mundo del marketing online. Más adelante, podréis contar con publicaciones de invitados, pues quiero que este blog sea lo más dinámico posible. Aceptaré sugerencias de cualquier tipo, temas sobre los que hablar, productos descargables que compartir, lo que se os ocurra…

Os dejo por último una lista de mis cuatro blogs favoritos. Me pasaría el día entero leyéndolos:

– David Cantone de davidcantone.com No hay ni una sola frase suya desperdiciada. Es totalmente conciso, su capacidad de sintetización es brutal y siempre da en el clavo. Además tiene vídeos en youtube.

– Vilma Nuñez de vilmanunez.com Esta chica tiene una habilidad desmesurada para crear contenido. Todo lo que hace es visualmente muy sencillo. Tiene cantidad de descargables que comparte con todos sus lectores.

– Franck Scipion de lifestylealcuadrado.com Él es muy técnico (bastante de esperar de un Ingeniero en Aeronáutica). Es una persona muy polifacética. Tiene también vídeos en youtube (muchos tutoriales :D).

– Val Muñoz de vmbustillo.com Habla desde el corazón. Tiene temas que se salen del marketing digital más técnico digamos. Pero consigue comunicar y saca de cada uno una reflexión. Pero cuando habla de Growth Hacking es un fiera.

¿Vosotros leéis alguno de ellos? ¿Cuáles son vuestros blogs favoritos?